01 mar
Scotiabank
Santiago
¿En busca de nuevas oportunidades?
Scotia Chile se encuentra en búsqueda de su próximo/a Ejecutivo/a de Cuentas Clásico - Sucursales Virtuales en Santiago Centro. Su principal propósito será:
- Contribuir al éxito general de la Sucursal / Gerencia de Distribución en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Responsabilidades
- Actuar como portavoz de la cultura enfocada en el cliente con miras a intensificar las relaciones con la clientela y aprovechar las relaciones, los sistemas y los conocimientos del Banco en general.
- Tener habilidades de manejo en modelo remoto,
comprender las virtudes y los pilares de éste para alinearlo con las expectativas de los clientes.
- Será el encargado de la mantención, administración, retención, fidelización, adopción digital, rentabilidad y crecimiento de la cartera de clientes asignada. Siendo responsable de alcanzar los niveles objetivos de principalidad de su cartera y el control del Riesgo de esta.
- Crear planes comerciales detallados para alcanzar objetivos y gestionar todo el ciclo de ventas, desde captar clientes para incorporarlos a la cartera hasta lograr la principalidad del cliente, descubriendo nuevas oportunidades de ventas mediante conversaciones más profundas que nos permiten convertirlas en relaciones a largo plazo, abordando necesidades de su entorno familiar y comercial.
- Deberá prestar un alto nivel de servicio con la atención proactiva a sus clientes, demostrando una constante preocupación por necesidades actuales y futuras, que permita ir proponiendo planes financieros personalizados, a través de todas las herramientas dispuestas,
metodologías y disciplinas habilitadas por el banco para modelo remoto.
- Responsable de satisfacer y mantener la lealtad con clientes de su cartera basándose en sus recomendaciones, siendo promotores del banco.
- Establecer relaciones rentables basadas en confianza y satisfacción mutua con los clientes.
- Deberá certificar y acreditar conociendo a cabalidad la política de crédito Banca Personas, los productos, servicios, alianzas y el programa de lealtad del Banco que componen la propuesta de valor según segmento y cada uno de sus atributos mediante las capacitaciones y cursos con medición formal de resultados que el Banco determine necesarios como requisito para el correcto desempeño de sus funciones.
- Conocimiento básico deseable relativo a la regulación general del mercado de valores, normas generales de autorregulación financiera,
características de los instrumentos financieros, administración, control de riesgos y matemáticas financieros a través de cualquier certificación o acreditación que pudiera determinar el banco como requisito para el oportuno cumplimiento de sus funciones y la permanencia en su cargo.
- Comprender cómo debe considerarse el apetito por el riesgo y la cultura de riesgo del Banco en las actividades y decisiones diarias.
Requisitos:
- Título de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
- Experiencia de al menos 1 año como Ejecutivo de cuenta en banco o en ventas de productos y/o servicios financieros.
- Habilidades para manejar y aprender nuevas plataformas de comunicación tecnológicas enfocadas al modelo virtual.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.