01 mar
Importante Empresa Del Sector
Barranquilla
Somos un equipo profesional en el diseño, implementación y gestión de soluciones tecnológicas, que apoya el desarrollo y soporte a nivel nacional. Entregamos servicios de solución tecnológica orientada a la excelencia en la prestación del servicio y nos encontramos en búsqueda de Agente Front Office General
Requisitos:
Bachilleres con Diploma y Acta.
Experiencia certificada mínima de seis (6) meses como Agente en centros de contacto, atención telefónica y/o servicio al cliente.
Canales de atención:
Conmutador, Voz, Chat, Callback, y Video llamada.
Funciones:
Trasladar las llamadas que ingresen al conmutador a la planta interna,
así como brindar información básica relativa a los trámites y servicios del Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, como la atención, orientación y resolución de peticiones, sugerencias y felicitaciones que ingresan a través del canal de voz y cualquier otro dispuesto por la entidad conforme a las políticas y buenas prácticas del servicio.
Registrar en la sede virtual de PQRSDF de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, denuncias y solicitudes de información que ingresen a través de los canales de Voz y video llamada.
Dar cumplimiento a los procedimientos instructivos, formatos y planes de contingencia establecidos por la Entidad y el GIT del Centro Integral de Atención al Ciudadano
Condiciones
- Horario: 7x24 turnos rotativos de 8 hras para el cumplimiento de las 46 horas semanales (1 día compensatorio)
- Salario: 2.135.250 + Beneficios que brinda la empresa.
- Lugar de trabajo: Ciudad de Barranquilla
-100%presencial
- Contrato: OBRA LABOR
-Ingresas Contratado
¡¡¡ Si cumples con el perfil no dudes en postularte!!!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.