01 mar
Adecco Colombia S A
Pereira
¿Estás buscando una oportunidad laboral que combine tus habilidades lingüísticas y de ventas en un entorno dinámico? En nuestro call center, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes, y estamos buscando incorporar a nuestro equipo a una persona apasionada y dedicada. Nivel educativo: Bachiller – Técnico – tecnólogo – profesional
Experiencia: Bachiller 6 meses certificada en call center – técnico +: 3 meses de experiencia en call center
Horarios: Rotativos de 8 horas en la franja de 7 am a 10 pm,
SE TRABAJAN LOS FESTIVOS COLOMBIANOS Y SE DESCANSAN LOS FESTIVOS CHILENOS.
? INGRESO MENSUAL: SMLV + auxilio de transporte + Comisiones,
con carga prestacional (sin techo)+ bono de asistencia de $100.000 (por puntualidad)
? FORMACIÓN: 2 semanas con auxilio de transporte de $6.500 diarios si es presencial, virtual $5.000
*REQUIERE EXPERIENCIA EN CALL CENTER CERTIFICADA DE 3 MESES
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.