01 mar
Agencia Pública De Empleo
Yumbo
Funciones:
1. Apoyar el entrenamiento de empleados en labores asignadas, normas de seguridad y políticas y procedimientos de la empresa.
2. Establecer programas, procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos para las labores de almacenamiento, inventario y distribución.
3. Preparar y presentar informes sobre la gestión del departamento a cargo de acuerdo a procedimientos de la organización.
4. Solicitar materiales y suministros de acuerdo a procedimientos de la organización.
5. Velar por el orden y aseo del área de almacén e inventario de acuerdo con procedimientos técnicos y organizacionales.
6. Apoyar la planificación de la demanda para determinar cantidades a comprar,
almacenar y/o distribuir de acuerdo a procedimientos de la organización.
7. Velar por los inventarios en el área a cargo, así como su almacenaje y distribución de acuerdo a procedimientos de la organización.
8. Garantizar la correcta, adecuada y oportuna recepción y despacho de mercancías, así como la supervisión de todas las actividades de logística, control de inventarios, garantías, distribución y transporte de mercancías, con el fin de lograr la optimización de las operaciones de almacenamiento y distribución, y la calidad del servicio al cliente.
Habilidades: Capacidad de proporcionar resultados tangibles y rápidos en el desempeño laboral.
Competencias: Capacidad de crecer y asumir nuevos desafíos dentro de la empresa.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.