01 mar
Solvo
Barranquilla
Unete y forma parte de nuestro equipo en SOLVO!
Remuneración: 2'800.000 COP
Funciones esenciales del puesto :
-Hablar con los clientes por teléfono, correo electrónico y a través del portal SMS para proporcionar información sobre los servicios, actualizaciones de estado y procesar nuevos casos (expectativas de conversión mínima del 50 % para las llamadas y del 70 % para los clientes potenciales por SMS).
-Contactar con los clientes para responder a sus preguntas y tramitar las contrataciones en línea.
-Realiza otras tareas según sea necesario guiado por el equipo de gestión.
Conocimientos, habilidades y aptitudes:
-Habilidad para completar múltiples tareas a la vez.
-Capacidad para identificar y resolver los problemas de los clientes.
-Capacidad de comunicación oral y escrita, tanto en inglés como en español.
-Destreza en el manejo de equipos y programas ofimáticos y tecnológicos.
-Capacidad para comunicarse profesionalmente con compañeros de trabajo y clientes.
-Capacidad para seguir instrucciones orales y escritas.
-Capacidad para organizar las actividades diarias propias y de los demás y trabajar en equipo.
Una semana de lunes a viernes de 10:00 am- 8:00 pm , Una semana de lunes a martes y de jueves a sábado
Formación y experiencia requeridas:
Título de bachillerato.
-Minimio un año de experiencia en el sector del BPO.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.