28 feb
E Y C Ingenieros
San Vicente
Buscamos a alguien que quiera trabajar, aprender y crecer con nosotros en el área de Mesa de Ayuda. Esta persona debe garantizar hacer seguimiento a la incidencia consultada por el cliente, hasta que quede resuelta a satisfacción o sea direccionada al área correspondiente en el tiempo máximo definido para este cargo y con base en el procedimiento estipulado por el área.
**Requisitos**
Técnico, tecnólogo o estudiante de ingeniería de sistemas o afines o contar con mínimo seis (6) meses de experiência en soporte telefónico preventivo y/o correctivo nível junior.
**Sobre el Rol**
- Deberá crear, gestionar y cerrar los tickets para cada uno de los servicios que requieran soporte técnico remoto,
mediante el uso del aplicativo establecido por la empresa.
- Atender llamadas, analizar los requerimientos de usuarios, procedimientos e identificar problemas de forma remota (Skype, aplicativos, WhatsApp, correo electrónico).
- Registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa.
- Realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico.
- Atender al cliente por medios virtuales para prestarle asistencia técnica de primer nível, utilizando el aplicativo establecido y autorizado por la empresa.
- Soportar las consolas de GData y Hosting.
- Escalar los problemas y casos no resueltos de manera oportuna.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal
Duración del contrato: 12 meses
Salario: $147.000.000 al mes
Experiência:
- Mesas de ayuda o soporte técnico telefónico: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.