28 feb
WM IMPRESORES
Yumbo
**Descripción del empleado**
Tecnólogo o estudiante de ingeniería industrial o administración
- **Tener una excelente atención a los clientes en consultas vía telefónicas, seguimiento de pedidos y brindar apoyo al grupo de ventas, competencias en el manejo de servicio al cliente, gran capacidad de comunicación y liderazgo**:
- **Responsable, dinámico, ordenado, capacidad el trabajar bajo presión y proactivo, recursivo, comprometido, trabajo en equipo, capacidad para solucionar imprevistos y toma de decisiones.**:
- **Responsable de hacer seguimiento a pedidos y mantener una buena comunicación con ventas y producción para tener retroalimentación al cliente de sus pedidos, generación y cierre de pedidos de los clientes**:
- **Proporcionar información de apoyo como fichas técnicas, presentación, corporativa, brochure para el seguimiento comercial**:
- **Dar apoyo al proceso comercial**:
- **Reporte diario de actividades en relación con el seguimiento a clientes en archivo especializados**:
- **Mantener actualizada las bases de datos de clientes**:
- **Consolidar y presentar los informes a los entes de contro**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.