28 feb
Servicio de Empleo Comfama
Envigado
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector têxtil requiere para su equipo de trabajo administrador/a de punto de venta con 2 años de experiência en el cargo, amante a la moda.
**Nível de estudios requerido**: técnico/a o tecnólogo/a y profesionales en áreas administrativas, comerciales o afines.
**Misión del cargo**: Contribuir a la calidad del servicio al cliente y al logro de los objetivos de ventas.
**Funciones específicas**:
- Guiar a los clientes a lo largo del proceso de compra, ofreciendo sugerencias y recomendaciones basadas en sus necesidades y preferencias.
- Mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y políticas de la tienda.
- Participar en programas de capacitación proporcionados por la empresa.
- Trabajar para alcanzar metas de ventas establecidas por la gerencia, ya sea en términos de volumen de ventas, productos específicos o servicios adicionales.
- Identificar oportunidades para ventas adicionales y promover programas de fidelización de clientes para garantizar la retención y repetición de negocios.
- Asegurarse de que la tienda esté ordenada y los productos estén bien presentados.
- Colaborar con la reposición de productos y mantener la organización visual de la tienda.
- Administrar el presupuesto asignado a la tienda, controlar los costos operativos y optimizar la rentabilidad.
- Preparar informes financieros para la dirección.
**Conocimiento**:
- Excel - Inventario - Indicadores - Presupuesto - Herramientas Office.
**Salario**: $1.800.000, más prestaciones sociales, más comisiones sin techo.
**Horario**: Domingo a Domingo, horario rotativo centro comercial, 4 descansos al mes, 2 días en semana y 2 domingos.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Lugar de la ejecución de labor/modalidad**: Envigado - presencial.
**Requisitos**:
2 años de experiência
Técnico/a o tecnólogo/a y profesionales en áreas administrativas, comerciales o afines.
Excel, inventario, Indicadores, presupuesto, herramientas Office.
**Condiciones oferta**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.