28 feb
Servicio de Empleo Comfama
Segovia
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Liderar programas, estrategias institucionales, planes logísticos y operativos de acción para la gestión académica y administrativa.
**Funciones del cargo**:
1. Coordinar y supervisión de equipo de trabajo.
2. Administrar los recursos económicos (Revisar y aprobar facturas,
órdenes de pago, cheques, órdenes de compra y otros).
3. Definir mecanismos internos de comunicaciones y establecer los controles necesarios para el adecuado manejo de la información.
4. Ejercer control, verificación y seguimiento para la mejora en el desempeño de todos los empleados.
5. Ejercer control frente al cumplimiento de políticas y procedimientos administrativos, SG SST, legislaciones aplicables.
**Requisitos**:
Experiência de 48 meses en la labor.
Profesional en Derecho, Administración, Psicología, Trabajo Social o afines
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Ninguno.
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.