28 feb
Sonepar
Bogotá
Empresa multinacional del sector eléctrico y telecomunicaciones busca la posición de Jefe de centro de atención del cliente, su misión es liderar el centro de atención a clientes implementando las políticas y procedimientos establecidos. Mantener una comunicación permanente con las áreas y los clientes. Dar solución a las solicitudes de los clientes externos dentro y buscar soluciones a los requerimientos de los usuarios internos. Crear las políticas y procedimientos en los proceso del CAC (Centrol de Atención al cliente), monitorear la experiência del cliente en todos los canales de contacto directos y digitales, y tomar acciones correctivas frente a las incidencias de los clientes.
Debe definir y monitorear los KPIs,
asegurar el feedback constante al equipo y comunicar el impacto de estas actividades, asegurar la calidad de la respuesta telefónica al cliente manteniendo y mejorando el nível de clientes satisfecho.
Formación: Profesionales en Administración de empresas, ingeniería industrial, economía o afines.
Experiência mínima de 5 años en jefaturas y/o coordinaciones de áreas de servicio al cliente, manejo de incidencias, estrategias de mejora, indicadores.
Contrato indefinido
- Presencial
Lunes a viernes
Tipo de puesto: Indefinido
Sueldo: $450.000.000 - $550.000.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.