28 feb
Serviguidebpo
Bogotá
Descripción
En ServiguideBPO precisamos incorporar un Agente Customer Service Bilingüe y un Agente Customer Service
**Funciones**
- Atender al cliente y facilitar información sobre destinos, horarios, tarifas, etc. para ofrecer un servicio de calidad
- Gestionar las solicitudes de reservas, venta de billetes y cobro, a petición de los clientes.
- Realizar la gestión del embarque para emitir los billetes y tarjetas de embarque a los pasajeros para que puedan acceder al buque etc.
**Ofrecemos**:
Modalidad de trabajo: Presencial con opción híbrido a futuro.
Horario: Lunes a Viernes con probabilidad de algunos sábados.
Salario:
- $1.500.000 / 30h semanales (Agente Customer Service con inglés B1 o B2).
- $2.000.000 / 40h semanales (Agente Customer Service Bilingüe).
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Manejo de ingles nível B2.
- Experiência mínima de un año en servicio al cliente en adelante, preferiblemente Contact Center en el sector turístico.
- Disponibilidad completa.
2 years
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.