27 feb
Banco Promerica
Sucre
Descripción general:
Gestiona los procesos de control, servicio, recurso humano y resultados comerciales de la sucursal, a través de la eficiente aplicación de políticas y procedimientos para el cumplimiento de las metas asignadas de cada pilar establecido por la Gerencia de Agencias.
Objetivos Específicos:
- Brindar asesoría profesional a los clientes agilizando sus gestiones
- Atender diferentes operaciones y gestionarlas efectivamente
- Realizar el cierre de caja, elaborando la hoja electrónica de totales de efectivo, y verificando los depósitos remesas, cheques y retiros contra la hoja de totales,
- Entregar caja cuadrada, sellada y firmada al Subjefe de la sucursal
- Prospectar clientes e identifica sus necesidades con los productos financieros.
**Requisitos**:
- Experiência requerida de 1 año o más, en manejo de personal de servicio y ventas.
- 1 año de experiência en manejos Bancarios.
- Graduado a nível de diversificado,
- Estudiante Universitario, de administración o carrera afín
- Excelente manejo de Paquete de Office
- Enfocado en resultados.
- Edad de 25 a 40 años,
- Disponibilidad de tiempo para turnos completos de agencia.
Beneficios:
- Salario atractivo
- Prestaciones de ley
- Excelente compensación salarial
- Seguro de vida y gastos médicos
- Programa de rembolso de estudios
- Oportunidad de crecimiento
- Asociación solidarista
- Entre otros beneficios
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.