27 feb
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
Administrador/a punto de venta (phone hidden).8Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 2 años para desempeñar el cargo de administrador/a de punto de venta.
Formación académica: Profesional en administración de empresas, contaduría, negocios o afines.
Funciones específicas: Garantizar el cumplimiento de las políticas comerciales de la empresa y ejecutar las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos trimestralmente.Entregar reporte semanal de las ventas del almacén de clientes físicos y digitales,
además segmentar los clientes nuevos por cada asesor.Encargarse y velar por el cumplimiento de los objetivos.Velar porque el personal a cargo cumpla cabalmente con sus funciones y responsabilidades.Velar porque la zona de bodega de la mercancía se encuentre en perfectas condiciones y debidamente organizada.Conocimientos: Orientación al cliente.Herramientas de Office.Habilidades numéricas.Salario: $2.500.000 + bonificaciones.
Horarios: Lunes a sábado 8:00 a.m. a 5:30 p.m. o 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
Tipo de contrato: Fijo por 6 meses inicialmente.
Lugar de trabajo: Medellín.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.