27 feb
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector tecnológico requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de sistemas con experiencia de un (1)
año ejerciendo en cargos similares.Formación académica: Tecnólogo/a en informática, sistemas o afinesRequerimientos para el cargo:• Conocimientos en gestión de infraestructura, servidores y redes.Misión del cargo: Garantizar el correcto funcionamiento de los equipos e infraestructuras, asegurando que los procesos internos se desarrollen sin contratiempos.
Además, facilitar la implementación de estrategias tecnológicas corporativas siguiendo procedimientos establecidos para mejorar y optimizar las infraestructuras tecnológicas.Funciones:• Administrar y gestionar las bases de datos corporativas.• Ofrecer soporte y asistencia avanzada a soluciones empresariales.• Realizar tareas relacionadas con la configuración y mantenimiento del servicio.• Asegurar el uso seguro y eficiente de los sistemas de TI.• Desempeñar funciones clave en el área de infraestructura.Competencias laborales: Comunicación y trabajo en equipo.Salario: A convenir.Tipo de contrato: Término indefinido.Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. 2 sábados al mes de 7:00 a.m.
a 1:00 p.m.Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Tecnólogo/a en informática, sistemas o afines * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.