27 feb
Servicio de Empleo Comfama
Manizales
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo bachiller, para el cargo de asesor servicio al cliente bilingüe con o sin experiência en el cargo.
**Misión del cargo**:
Mediante el contacto telefónico, resolver las inquietudes,
problemas o quejas que presenten los usuarios de la empresa en cuanto al servicio de energía que tienen contratado.
**Conocimientos y/o requisitos**:
- Manejo de PC
- Manejo de Office (Word, Excel)
- Procesos de telemercadeo y atención al Cliente
**Funciones**:
- El área de atención al cliente se encarga de la comunicación con los clientes actuales y/o potenciales para atender sus inquietudes respecto al servicio que ofrece la compañía.
- Dentro de sus funciones está el resolver los problemas o quejas que presenten los clientes por medio telefónico
**Habilidades y/o competencias**:
- Autocuidado
- Dominio del estrés
- Iniciativa
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente
**Salario**: $2.600.000 + $487.000 bonificaciones + prestaciones de ley
**Horario**: turnos rotativos, lunes a viernes 8:00 a.m. - 9:00 p.m. Sábados y domingos 9:00 a.m.
- 4:00 p.m. (45.5 horas semanales)
**Tipo de contrato**: término indefinido
**Lugar de trabajo**: Itagüí.
**Requisitos**:
Bachiller
Con o sin experiência en el cargo
**Condiciones oferta**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.