27 feb
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo:
Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo tecnólogo/a o profesional en áreas de tecnología o afines, para el cargo de gestor/a de Infraestructura TI con 2 años de experiencia en el cargo.Funciones:• Controlar y hacer seguimiento a las plataformas y la infraestructura requerida para la normal operación del área de tecnología, aportando a la confiablidad, agilidad y oportuna respuesta del área.• Tramitar y orientar la compra, cambio y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y recursos de Tl requeridos para la prestación de los servicios de la empresa.• Diseñar estrategias para controlar optimizar y potencializar la infraestructura del sistema Core de la compañía• Respaldar funciones del Gestor de Seguridad de la Información conforme a necesidades de la empresa.Conocimientos:- Conocimiento en administración de infraestructura de redes, servicios de telefonía, cableado estructurado,consumo de cargas en redes,- Conocimiento en AWS (servidores, motores de bases de datos, redes, dominios, almacenamiento cloud, monitoreo de servicios, gestión de accesos, balanceo de cargas), Python,Windows, Linux.Salario:
a convenir depende de experiencia + prestaciones de ley.Tipo de contrato: indefinidoHorario: Lunes a viernes / Híbrido 7:00am – 5:00pmLugar de trabajo: Medellín * Requisitos: -Tecnólogo/a o profesional en áreas de tecnología o afines-2 años de experiencia en el cargo.-Conocimiento en administración de infraestructura de redes-Conocimiento en AWS * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.