27 feb
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo:
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo personal con experiencia de 12 meses para desempeñar el cargo auxiliar administrativo contable.
Nivel académico: Técnico/a,Tecnólogo/a en Contabilidad, Administración de Empresas o áreas afines.Funciones:- Registrar las operaciones contables de la empresa en el sistema contable (facturación, compras, gastos, pagos y cobros).- Elaborar y presentar informes contables básicos, como conciliaciones bancarias, estados de cuentas y balances preliminares.- Apoyar en la preparación y presentación de impuestos, retenciones y obligaciones tributarias, cumpliendo con las normativas vigentes.
- Controlar y archivar los documentos contables (facturas, recibos, comprobantes de pago).- Gestionar la recepción y control de documentos relacionados con clientes y proveedores.Conocimientos:- Manejo de herramientas office y tecnológicas.- Manejo de software contable (SIIGO, SAP, QuickBooks).
- Conocimiento básico en normas tributarias y fiscales.- Digitación de documentos, facturas (compras y venta, recibos de caja y comprobantes de egreso).- Conciliación bancaria.
- Ajustes contables.- Manejo de cuentas bancarias.Salario:
$1.600.000 + $200.00 auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.Tipo de contrato: FijoLugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a,Tecnólogo/a en Contabilidad, Administración de Empresas o áreas afines.-experiencia de 12 meses-Conocimientos contables.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.