27 feb
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín,
se encuentra en búsqueda de auxiliar punto de venta con experiencia mínima de 1 año en el cargo.Formación académica: bachiller.Funciones específicas:- Brindar una atención cordial y proactiva a todos los clientes que visitan el punto de venta, ofreciendo información detallada sobre los productos o servicios disponibles, respondiendo a sus preguntas y ayudándolos en la toma de decisiones de compra.- Realizar demostraciones de los productos destacados o promocionados en el punto de venta, mostrando sus características, funciones y beneficios para generar interés y aumentar las ventas.- Velar por la higiene del punto de venta.- Cerciorarse de que las vitrinas, mesas y exhibidores se encuentren en excelentes condiciones.- Demás funciones requeridas por la empresa.Conocimientos:- Curso de manipulación de alimentos.- Atención y servicio al cliente.Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte + $ 50.000 auxilio de rodamiento + comisiones sin techo por cumplimiento de ventas mensuales + prestaciones de ley.Horario: domingo a domingo, turnos rotativos, con un día compensatorio a la semana.Tipo de contrato: fijo.Lugar de trabajo: Área Metropolitana.
* Requisitos: -Bachiller.-1 año de experiencia en el cargo.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1423500 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.