27 feb
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Manejo de archivo físico y digital, redactar documentos, leer y analizar información.
* Funciones del cargo:
Empresa del sector agrícola ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo aprendiz de administración apto para iniciar etapa práctica.
Formación académica: Técnica, tecnología o profesional en administración, finanzas, archivo o áreas afines.Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas, conocimiento de archivo y tablas de retención.Competencias laborales: Orientación al resultado, atención al detalle, buenas relaciones interpersonales y seguimiento de instrucciones.Algunas funciones:- Archivar y recuperar documentos.- Manejo de archivo físico y digital, redactar documentos, leer y analizar información.- Escanear documentos, apoyo al área administrativa y manejo de bases de datos.Salario: Lo de ley.Tipo de contrato: Aprendizaje.Jornada laboral: Lunes a viernes.Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Aprendiz de administración apto para iniciar etapa práctica.-Técnica, tecnología o profesional en administración, finanzas, archivo o áreas afines.-Manejo de herramientas ofimáticas,
conocimiento de archivo y tablas de retención.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.