27 feb
Cosmo Education
Manizales
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector educativo, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrativo/a de centro de experiência, con experiência mínima de un (1) año apoyando procesos administrativos en el sector tecnología y/o educativo, motivada por velar por la gestión administrativa,
operativa y logística del Centro de Experiência asignado de manera articulada con el líder, equipo pedagógico de la sede y la Red.
**Formación académica**: técnica, tecnología o profesional en áreas administrativas o afines.
**Funciones**: Apoyar los diferentes requerimientos que surgen en el proceso de matrículas.
- Apoyar la resolución de PQRS.
- Apoyar la atención a las familias, telefónica y personalmente.
- Apoyar el manejo de las bases de datos, carpetas, archivo físico y digital; seguimiento a pagos de matrícula o pendientes; planillas, listados de asistencia, entre otros.
- Digitar los informes, actas y demás comunicados.
- Apoyar la solicitud y entrega de pedidos de papelería, aseo, cafetería, mobiliario, inventario, dotación del personal y refrigerios.
- Apoyar la preparación física de los insumos o recursos que se entregan a los diferentes Centros de Experiência.
- Velar por el buen funcionamiento y utilización de los bienes, equipos y materiales a su cargo entregados para facilitar la ejecución de sus funciones.
- Realizar el reporte mensual de la Cartilla, consolidando la asistencia de los diferentes grupos del Centro de Experiência.
- Mantener informado al Líder del Centro de Experiência, acerca de los asuntos en trámite y los que se presenten y requieran del conocimiento, aprobación o gestión.
- Apoyar el manejo del buzón de correo de la sede, elaborando la correspondencia cuando se requiera y direccionando su envío.
Entre otras
**Salario**: $1'982.667.
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Jornada laboral**: 48 horas semanales.
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Técnica, tecnología o profesional en áreas administrativas o afines.
Experiência mínima de un (1) año en el sector tecnología y/o educativo
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1982667
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.