28 feb
Activos S A S
Bogotá
Empresa lider en el sector floricultor, busca contratar un(a) Auxiliar de Cartera/Administrativo con experiencia en cobro de incapacidades, conciliación en bancos y apoyo en el proceso de nómina. Si tienes habilidades organizativas, orientación al detalle y capacidad para trabajar en un horario de lunes a viernes de 6 am a 2:30 pm y los sábados hasta medio día, ¡te estamos buscando!
**Responsabilidades:**
- Gestionar el cobro efectivo de incapacidades pendientes en la cartera de la empresa.
- Realizar conciliaciones bancarias de manera precisa y oportuna.
- Brindar apoyo en el proceso de nómina, asegurando la correcta liquidación de salarios y beneficios para los colaboradores.
**Requisitos:**
- Experiencia previa en cobro de incapacidades y conciliación en bancos.
- Conocimientos en procesos administrativos y manejo de herramientas informáticas.
- Capacidad de trabajar en un horario de lunes a viernes de 6 am a 2:30 pm y sábados medio día.
- Residir en Suba, cerca a la 80 y San Cristóbal Norte.
**Beneficios:**
- Posibilidad en estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo, envíanos tu currículum vitae actualizado y una breve descripción de tu experiencia en cobro de incapacidades y conciliación en bancos. ¡Esperamos recibir tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.