[O-308] - Asesor de call center o Back Office de cobranza

[O-308] - Asesor de call center o Back Office de cobranza

28 feb
|
CONTENTO BPS
|
Itagüi

28 feb

CONTENTO BPS

Itagüi

Título: Asesor de Call Center o Back office de cobranza

Empresa: CONTENTO BPS S.A.

CONTENTO BPS S.A., una empresa líder en el sector de servicios empresariales, está buscando un Asesor de Call Center con experiencia en venta, venta cruzada, retención, fidelización o cobranza o back office en cobranza.

Requisitos:

1. Experiencia Demostrable: Se requiere un mínimo de 6 meses de experiencia comprobable en un call center, con énfasis en ventas, venta cruzada, retención, fidelización y/o cobranzas o back office en cobranza.

2. Educación: El candidato ideal debe ser bachiller.

Si está buscando unirse a un equipo dinámico y motivado, CONTENTO BPS S.A. es el lugar perfecto para usted.



Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo y una oportunidad para desarrollar sus habilidades y avanzar en su carrera.

Si cumple con los requisitos y está interesado en esta oportunidad, le invitamos a postularse. Estamos deseando conocerlo.

CONTENTO BPS S.A. - Construyendo relaciones sólidas y brindando soluciones excepcionales.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47696079/o-308-asesor-call-center-back-office-cobranza-itaguei/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [o-308] - asesor de call center o back office de cobranza

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [o-308] - asesor de call center o back office de cobranza