28 feb
Adecco Colombia S A
Bogotá
Buscamos un Analista Administrativo Comercial para incorporarse a nuestro equipo en Adecco Colombia S.A.
Funciones:
Administración,Control y revisión de gastos de viajes y Anticipos de los funcionarios de las diferentes areas de la compañia, previa autorizacion.
Solicitud de Hoteles y Tiquetes para los funcionarios de las diferentes areas de la compañia, previa autorizacion.
Ejecución y organización de diversas reuniones comerciales como Convención de ventas, reuniones del area comercial, capacitaciones, etc.
Conciliar la tarjeta destinada a gastos de viajes y emision de hoteles y tiquetes para realizar los cruces con cartera y tesoreria.
Administrar,
controlar y radicar facturas correspondientes a gastos de viaje como tiquetes y hospedajes para que se realice el proceso en contabilidad.
Controlar y coordinar el presupuesto y las provisiones mensuales del área comercial para el control de los gastos de viaje a nivel nacional.
Mantener actualizado el sistema de Gestión de Calidad con respecto a los montos degastos de viajes del área comercial, previa revision y aprobacion de Auditoria.
Actualizar mensualmente la información de ventas de la compañia del área comercial, asegurando el envio de la informacio a Auditoria para la gestion del Balance Score Card.
Actualizar diariamente en la plataforma asiganada el avance de ventas Retail del mes, proporcionando al personal información precisa y actualizada sobre el cumplimiento de la venta.
Supervisar y coordinar con el área de contabilidad los cambios en las resoluciones de las tiendas, asegurando su actualización correspondiente.
Procesar devoluciones y cancelaciones de ventas en Addi y Mercado Pago, y crear tiendas y usuarios en la plataforma Addi cuando se requiera.
Elaborar a tiempo los reportes mensuales de los indicadores de cotizaciones, enviando la informacion a Gestion Humana para la liquidacion de los indicadores.
Realizar actualizacion, seguimiento de los reportes de visitas generados en la APP por el area Comercial, y enviar en el tiempo establecido la liquidacion al area de Gestion Humana para liquidacion del indicador.
Ingresar la información de nuevos proveedores, tanto jurídicos como naturales, en la plataforma HKA Factura, para su creación una vez verificados los requisitos establecidos por la compañía.
Brindar capacitación en procedimientos administrativos, políticas de viajes, uso de la App Comercial y en los indicadores establecidos por la compañia a todo el personal del area comercial que lo requiera.
El candidato ideal demostrará una capacidad excepcional para analizar datos y generar informes detallados utilizando Excel.
Será responsable de recopilar, analizar y presentar información relevante que apoye las estrategias de ventas y las decisiones operativas.
Además, deberá contribuir activamente a las iniciativas de ventas, apoyando a los equipos de ventas con análisis de datos y reportes que faciliten la identificación de oportunidades de crecimiento y la optimización de procesos.
salario: $ 2.255.000 mas prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes (Híbrido) Se cuenta con Ruta
Requisitos:
Técnico, tecnólogo en ciencias económicas, administrativas o ingeniería industrial.
Experiencia 6 meses (Se avala con la practica)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.