28 feb
Solvo
Barranquilla
Customer Service Associate Barranquilla
Responsabilidades:
-Responder de manera oportuna y profesional a un alto volumen de llamadas y correos de soporte por parte de nuestros clientes, asegurando precisión y atención al detalle.
-Mantener una alta tasa de retención de clientes de isolved mediante la entrega de un servicio superior y resolviendo las inquietudes de manera efectiva.
-Investigar y resolver consultas de los clientes, proporcionando soluciones rápidas y precisas.
-Escalar adecuadamente los problemas complejos de clientes y participantes, siguiendo los procedimientos operativos estándar.
-Participar en programas de capacitación en servicio al cliente para mejorar tus conocimientos y habilidades,
lo que te permitirá ofrecer un soporte excepcional.Habilidades requeridas:
Habilidades comunicativas fuertes en inglés (hablado y escrito).
Orientación al cliente y motivación para proporcionar un excelente servicio.
Capacidad de trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
Atención al detalle y habilidades para la resolución de problemas.
Condiciones:
Horario de entrenamiento: Lunes a Viernes, Disponibilidad de 8-8 (Se asigna un horario entre ese rango)
Contrato indefinido
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.