28 feb
Solvo
Medellín
Descripción del puesto: Customer Service Representative es una posición especializada. Nos encargamos de solicitudes de remolque y servicio en carretera de nuestros Socios de Servicio. Juegas un papel crítico como agente de servicio al cliente para nuestros Proveedores de Servicio. Nuestros agentes equilibran las necesidades de nuestro negocio, nuestros Proveedores de Servicio, Socios y nuestros clientes. Se requiere la capacidad de trabajar rápidamente y superponer habilidades.
¿Qué harás?
● Responderás llamadas de nuestros Proveedores de Servicio de manera rápida, amigable y eficiente.
● Responderás preguntas sobre los trabajos,
asistirás a los Proveedores de Servicio con nuestra aplicación Urgently y escalarás problemas al equipo de Red.
● Negociarás solicitudes de tarifas adicionales e investigarás problemas escuchando las llamadas entre los proveedores y los agentes de despacho.
Ubicación: Envigado-Murano
Horario: Disponibilidad completa de lunes a domingo, 24/7, con 2 días libres a discreción de operaciones.
Remuneración: $2,600,000 (Salario base de $1,690,000 y una asignación fija no legal de $910,000, que no depende de tu desempeño), más una asignación de transporte de $162,000 + $60 en comisiones mensuales basadas en métricas.
¿Qué necesitas?
● Inglés (B2)
● 6 meses de experiencia en Servicio al Cliente
● Excelente actitud
● Habilidades de comunicación y redacción
● Disponibilidad 24/7 con turnos rotativos
¿Qué ofrecemos? ● 2 días libres a la semana
● Capacitación completamente remunerada
● Salario competitivo, además de recargos por domingos y noches y asignación de transporte.
● Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa
Start date: 13 de Enero- el roster se envia el 6 de Enero
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.