28 feb
Gi Group Colombia
Bogotá
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Asesor Call Center - Servicio al Cliente para Entidad del Gobierno
Estamos en búsqueda de Asesores Call Center para brindar atención al usuario en una importante entidad del gobierno. Si cuentas con experiencia en call center y deseas formar parte de un equipo dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Condiciones de la vacante:
Salario: Mínimo Legal Vigente
Variable: $300.000 por cumplimiento de indicadores
Auxilio de Transporte
Prestaciones de ley
Auxilio de Formación: $20.000 diarios por cada día de formación asistido, se cancela semana de formación vencida
Horarios:
Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
8 horas diarias,
47 horas semanales (No domingos ni festivos)
Formación: Técnicos, tecnólogos o estudiantes de tercer semestre en adelante en cualquier carrera
Experiencia laboral mínima de 2 meses en call center
Manejo básico de herramientas ofimáticas
Homologaciones:
Si eres bachiller pero cuentas con más de 6 meses de experiencia laboral en call center, también puedes postularte.
*TRABAJO POR PROYECTO DE 2 MESES CON POSIBILIDAD DE PASAR DIRECTO CON LA COMPAÑIA*
Si cumples con estos requisitos y estás listo para un nuevo reto, ¡esperamos tu postulación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.