Asesor de Retención en Call Center - TNF-26

Asesor de Retención en Call Center - TNF-26

28 feb
|
ASESORAMOS TYS SERVICES S A S
|
Bogotá

28 feb

ASESORAMOS TYS SERVICES S A S

Bogotá

Palabras clave: Asesor de Retención, Call Center, Telecomunicaciones, Fidelización de Clientes, atencion al cliente, servicio al cliente, telefonia movil

-

-

Asesor de Retención en Call Center

Palabras clave:

- Asesor de Retención
- Call Center
- Telecomunicaciones
- Fidelización de Clientes

¡Únete a nuestro equipo! En Asesoramos Tys, estamos en la búsqueda de un Asesor de Retención para integrar nuestro departamento en una destacada empresa de telecomunicaciones internacional. Si cuentas con experiencia en retención y fidelización de clientes, esta es tu oportunidad de crecer en un entorno laboral positivo y desafiante. Ofrecemos un salario competitivo, bonificaciones y comisiones atractivas.



Trabajarás de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 6:00 pm. Disfrutarás de un salario base de $1.423.500, auxilio de transporte, un bono fijo mensual y oportunidades adicionales por el logro de metas.

Responsabilidades:

- Identificar clientes con alto riesgo de baja.
- Contactar proactivamente a clientes insatisfechos.
- Anticipar problemas y ofrecer soluciones preventivas.
- Escuchar quejas y reclamos del cliente.
- Demostrar empatía y comprensión al cliente.
- Buscar soluciones efectivas y personalizadas.
- Fidelización del cliente con la compañía.

Requerimientos:

- 6 meses de experiencia en call center retención en telecomunicaciones (WOM Claro Movistar Tigo ETB o afines).
- Bachillerato completo o estudios técnicos.

Nivel de educación:
- Técnico

Sectores laborales:
- Call center tele mercadeo BPO y afines
- Servicio al cliente y afines
- Software informática y telecomunicaciones

Otras habilidades:

Habilidades técnicas:

- Atención al Cliente
- Manejo CRM

Habilidades interpersonales:
- Comunicación Efectiva
- Empatía

Habilidades





Atención al Cliente

Manejo CRM

Comunicación Efectiva

Empatía

escucha activa

toma de decisiones

retencion al cliente

fidelizacion del cliente

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

6 meses de experiencia

Nivel de estudios:

Bachillerato completo hasta Técnico

Salario:

$ 1.800.000 a $ 2.200.000

Aplicar

Compartir vacante en:

Búsquedas de empleo más frecuentes

Ver Más (27)

Síguenos:

Magneto Global S.A.S, todos los derechos reservados

Personas

Crear cuenta

Magneto Corporativos





Magneto Negocios

Otras soluciones

Legal

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47692088/asesor-retencion-call-center-tnf-26-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de retención en call center - tnf-26

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de retención en call center - tnf-26