27 feb
Servicio de Empleo Comfama
Copacabana
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Copacabana, solicita para su equipo de trabajo personal con experiência mínima de 2 años desempeñando el cargo de Auxiliar administrativo/a.
**Nível educativo**: técnico/a, tecnólogo/a en contabilidad, administración o talento humano.
**Funciones**:
- Registrar compras, Afiliaciones y retiros, comunicados, gestión administrativa, gestión documental y apoyo a otras áreas.
**Conocimientos**:
- Excel básico.
- manejo en Siigo (Opcional).
**Competencias**:
- Orden
- Trabajo en Equipo
- Comunicación asertiva.
- Compromiso y liderazgo.
**Salario**: $1.300.000 + prestaciones de ley.
**Horarios**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Tipo de contrato**: Indefinido.
**Lugar de trabajo**: Copacabana, Antioquia.
**Requisitos**:
Técnico/a, tecnólogo/a en contabilidad, administración o talento humano.
Experiência mínima de 2 años desempeñando el cargo de Auxiliar administrativo/a.
Manejo en Siigo (Opcional).
**Condiciones Oferta**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.