27 feb
Servicio de Empleo Comfama
Bello
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector construcción requiere para su equipo de trabajo profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de procesos, servicio al cliente o afines, 2 años de experiência básica en control y seguimiento a procesos,
para desempeñar el cargo de Coordinador/a comercial
**Misión**: Coordinar el correcto funcionamiento de las salas de ventas, la legalización de negocios y seguimiento al equipo de ventas para garantizar la motivación constante..
**Competencias**:
Cumplimiento de procedimientos, Orientado al logro de objetivos y cumplimiento de metas, proactivo, ordenado. Que le gusten las ventas, que le dé seguimiento a su plan de trabajo y proponga ideas. Con habilidad de negociación y organización.
**Conocimientos específicos**: Manejo de herramientas office Excel, Word, Power Point y CRM
**Funciones**:
Control y seguimiento de funciones específicas del equipo comercial, tales como:
- Verificar el cumplimiento de los horarios de asesoras comerciales, además, autorizar días libres y
compensatorios apoyada en la dirección comercial.
- Verificar el orden y aseo en salas de ventas
- Velar por la buena presentación personal de las asesoras y lidere
- Verificar la correcta atención a clientes y compradores.
- Revisar que la presentación del proyecto ante clientes sea la establecida por la compañía
- Controlar y auditar el uso del CRM de asesoras comerciales, revisando el seguimiento que se le hace al cliente, tiempo de respuesta, información enviada y futuras tareas asignadas.
- Revisar, elaborar y consolidar información del área comercial (Presentación de informes).
- Apoyar al departamento de publicidad y mercadeo.
- Apoyar al equipo de cartera.
**Horario**: lunes a viernes 7.00 a.m. a 5.30 p.m (ocasional sábados de 7:00 a.m a 12 p.m)
**Salario**: Salario básico $2.800.000 + prestaciones sociales.
**Tipo de contrato**: Fijo renovable según desempeño
**Lugar de puesto de trabajo**: Bello
**Requisitos**:
2 años de experiência
Manejo de herramientas office Excel, Word, Power Point y CRM
Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de procesos,
servicio al cliente o afines
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2800000
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.