27 feb
UnitedHealthcare
Bogotá
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia. Buscamos** Analista de calidad Call center**para la ciudad de: Bogotá
Requisitos para el cargo:
- Técnico titulado en carreras administrativas
- 1 año de experiência en calidad call center, preferiblemente en campañas de ventas con perfil comercial. Conocimiento en procesos de calidad y COPC (deseable). Procesos de mejora.
- **Co**ntrato a Término Indefinido**
**Funciones**:
1. Realizar auditorías identificando los puntos de mejora en la gestión de contacto
garantizando el cumplimiento de las ventas y satisfacción del usuario final, enviando las
alertas y retroalimentación necesarias.
2.
Realizar evaluación de las llamadas y posteriormente el análisis de los resultados.
3. Responsable de calibraciones con el proveedor y acompañamiento en clínicas de ventas.
4. Brindar opciones de mejora continua a los procesos de call center y hallazgos
evidenciados en las auditorias.
5. Llevar el control de las retroalimentaciones y analítica de gestión de cada asesor y
coordinador.
7. Seguimiento y control de los procesos de calidad.
8. Desarrollar e implementación de estrategias de área.
9. Generar reportes de calidad con las gestiones realizadas, Errores críticos y no críticos,
garantizando de cumplimiento en la cantidad de auditorías mensuales.
10. Realizar propuestas de mejora en la gestión de llamadas y planes de acción que
minimicen las reclamaciones del canal.
11. Analítica de reclamaciones vs auditorias para generar nuevos procesos y metodologías
que conllevan a la eficiencia de procesos e incremento de productividad.
12. Realizar propuestas de evaluación en los procesos de gestión y en la matriz de calidad
proponiendo acciones y capacitaciones.
13. Las demás funciones asignadas por su jefe inmediato
Harás parte de la multinacional de servicios de salud más grandes del mundo y en proceso de expansión en Colombia. Buscamos** Analista de calidad Call center**para la ciudad de: Bogotá
Requisitos para el cargo:
- Técnico titulado en carreras administrativas
- 1 año de experiência en calidad call center, preferiblemente en campañas de ventas con perfil comercial. Conocimiento en procesos de calidad y COPC (deseable). Procesos de mejora.
- **Co**ntrato a Término Indefinido**
**Funciones**:
1. Realizar auditorías identificando los puntos de mejora en la gestión de contacto
garantizando el cumplimiento de las ventas y satisfacción del usuario final, enviando las
alertas y retroalimentación necesarias.
2.
Realizar evaluación de las llamadas y posteriormente el análisis de los resultados.
3. Responsable de calibraciones con el proveedor y acompañamiento en clínicas de ventas.
4. Brindar opciones de mejora continua a los procesos de call center y hallazgos
evidenciados en las auditorias.
5. Llevar el control de las retroalimentaciones y analítica de gestión de cada asesor y
coordinador.
7. Seguimiento y control de los procesos de calidad.
8. Desarrollar e implementación de estrategias de área.
9. Generar reportes de calidad con las gestiones realizadas, Errores críticos y no críticos,
garantizando de cumplimiento en la cantidad de auditorías mensuales.
10. Realizar propuestas de mejora en la gestión de llamadas y planes de acción que
minimicen las reclamaciones del canal.
11.
Analítica de reclamaciones vs auditorias para generar nuevos procesos y metodologías
que conllevan a la eficiencia de procesos e incremento de productividad.
12. Realizar propuestas de evaluación en los procesos de gestión y en la matriz de calidad
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**Carreras en Colmédica Medicina Prepagada**, parte de la familia de negocios de UnitedHealth Group. Colmédica lleva más de 30 años brindando soluciones innovadoras de salud en Colombia como una de las compañías médicas prepagas más grandes del sector privado. Formar parte de nuestro equipo significa conectar a más de 262.000 miembros con los servicios de salud que necesitan y hacer que la atención médica sea más humana, accesible y eficaz.
Únete a una de las empresas de salud más confiables de Colombia. Siempre estamos buscando a más personas que puedan ayudarnos a encontrar nuevas formas de dar mejores servicios. Haz una diferencia en la vida de los demás mientras haces **el mejor trabajo de tu vida.**SM
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.