27 feb
Corporación para el pensamiento y la transformación de Colombia
Bogotá
Importante empresa del sector público requiere para su equipo de trabajo JEFE PUNTO DE ATENCIÓN SERVICIO AL CLIENTE con el siguiente perfil:
- Profesional en Derecho, Contaduría pública, Economía, Ingeniería Industrial, Administración o Ingeniería administrativa
- Tarjeta o matricula profesional
- Debe contar con postgrado (especialización, maestría o doctorado).
- Indispensable tener **mínimo 5 años** de experiência como Jefe de Atención y Servicio al cliente en el campo financiero, pensional, industrial (deseable sector público).
- Las certificaciones laborales deberán contar con funciones relacionadas con el cargo o se deberá adjuntar manual de funciones.
**En caso de no cumplir con este requisito no será tenido en cuenta.**
ALGUNAS DE LAS FUNCIONES A REALIZAR SON:
- Asesorar y orientar a los ciudadanos que requieran el servicio de la Entidad y garantizar la atención de los diferentes grupos de interés de manera oportuna y clara.
- Apoyar la formulación de los planes estratégicos y operativos de la empresa.
- Aplicar el modelo de atención, orientación y asesoría de la empresa y el plan de aseguramiento de calidad definido por la dependencia.
- Dar respuesta a las solicitudes presentadas por los ciudadanos y demás grupos de interés, en los términos y condiciones establecidas en el protocolo de servicio.
- Asegurar el cumplimiento de todas las políticas definidas en el marco del desarrollo del Sistema de Atención al consumidor financiero
- Proponer a la Dirección las estrategias tendientes a mantener y mejorar la calidad,
cobertura y efectividad de los productos y servicios de la Empresa
- Entre otras.
Al postularse por favor adjuntar hoja de vida
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8.500.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.