27 feb
Grupo Soluciones Horizonte
San Vicente
Esta es tu gran oportunidad!!. Si tienes experiência en seguros y conoces la aplicación SARLAFT Experiência de mínimo de 1 año Auxiliar en areas de operaciones, Asesor Servicio al Cliente, Manejo paquete Office intermedio, Conocimientos básico en seguros, Conocimientos en SIS (AS 400),Servicio al cliente.
Para realizar las siguientes funciones:
Indexación de archivos virtuales en expedientes Envío de soporte de pago a proveedores y/o asegurados Envío de Pólizas a Ajustadores Envío de antecedentes de reclamaciones a externos subrogaciones Tramite de SARLAFT y cuentas bancarias Información a Reaseguros Indexar los soportes y efectuar la trazabilidad del proceso de subrogación Diligenciamiento del cuadro de control recuperos Solicitud y validación soportes proveedores Claims Soporte en el control de pagos. Envío de información a los coaseguradores y reaseguradores
Horario
L-V de 8:00 a 5:00 p.m.
Salario
1.046.000
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.025.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.