27 feb
Solvo
Barranquilla
Importante oportunidad laboral en SOLVO S.A.S para un perfil de atención al cliente.
Descripción del Puesto:
Buscamos un profesional con experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente, con dominio avanzado del inglés y certificación C1. Barranquilla (100% presencial)
Es indispensable que tengas capacidad de comunicación bilingüe en español e inglés, así como disponibilidad horaria para cumplir con los requerimientos de la empresa.
Paciencia, responsabilidad y una verdadera pasión por brindar una experiencia excepcional. Serás el enlace clave entre nuestros clientes y la empresa de control de plagas más grande del mundo. Funciones principales:
Contestar llamadas entrantes y realizar llamadas salientes.
Agendar, reprogramar y gestionar pagos de servicios.
Resolver problemas de los clientes de manera efectiva.
Crear órdenes de servicio y enviar correos electrónicos.
Generar e imprimir informes y gestionar oportunidades de venta.
Usar CRM y otros sistemas para administrar la información.
Extras del Puesto:
No hay restricciones de PCA compliance.
Puedes usar consola en mute o audífonos personales cuando no estes en llamadas.
Se permite el uso del celular en la jornada.
Las llamadas pueden durar entre 4 y 30 minutos según el servicio.
Si cumples con los requisitos y buscas una empresa con estabilidad, crecimiento y excelente ambiente laboral, ¡postúlate ahora!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.