27 feb
SED INTERNATIONAL DE COLOMBIA S A S
Tocancipá
Objetivo del cargo: Coordinar y gestionar todas actividades de compras de producto de inventario requeridas por el área comercial, cumpliendo con las políticas y procedimientos que garanticen el correcto y oportuno abastecimiento del producto de las diferentes marcas.
Gestionar y tramitar las órdenes de compra de producto y/ servicios (tanto local como importado) con los diferentes proveedores.
Realizar seguimiento a las órdenes de compras con los fabricantes y/o proveedores.
Mantener comunicación constante con el área de comercio exterior para garantizar tiempo y eficiencia en las operaciones de importación.
Asignar citas de entrega para producto local a proveedores,
revisando previamente el cumplimiento de los requisitos y documentos establecidos por la compañía.
Gestionar novedades (devoluciones y notas crédito) con proveedores y aéreas internas.
Administrar la gestión con proveedores, realizando evaluaciones periódicas y seguimiento a planes de mejora.
Mantener y actualizar instructivos y procedimiento del área de compras.
Identificar y establecer mejoras en el área.
Generar reportes e indicadores establecidos en el área
Evaluar y hacer seguimiento el equipo de compras.
Importante contar con sólidos conocimientos en Excel.
Lunes a viernes de 8am a 6 pm presencial, lugar de trabajo Tocancipá
Contrato a término indefinido
Contamos con ruta corporativa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.