27 feb
CLINICA SANTA MARIA DEL CARIBE
Valledupar
HABILIDADES:
- toma de decisiones acertadas
- resolución de conflictos y liderazgo
- comunicación eficaz
- empatia y habilidades interpersonales
CONOCIMIENTO CLÍNICO Y TÉCNICO:
- Tener un conocimiento profundo de los procedimientos y
prácticas de enfermería.
- Capacidad para supervisar y orientar al personal en la
aplicación de protocolos y normas de cuidado.
- Estar al día con las últimas investigaciones y avances en la
atención de salud.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA:
- Habilidad para manejar informes, presupuestos, programación de turnos y recursos.
- Realizar auditorias y evaluaciones de la calidad de la atención.
- Evaluar y monitorear el desempeño del personal de
enfermería.
- Proporcionar orientación y formación continua.
- Desarrollar programas de formación y actualización para el
personal de enfermería.
- Fomentar el aprendizaje continuo en el equipo para mejorar
la atención al paciente.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.