27 feb
Global Contact Call Center
Bogotá
Estamos en la búsqueda de un Supervisor Comercial para nuestro Call Center. El candidato ideal será responsable de liderar, motivar y gestionar un equipo de asesores comerciales con el objetivo de cumplir y superar las metas establecidas. Deberá implementar estrategias de ventas, asegurar el cumplimiento de los indicadores de desempeño y garantizar una excelente experiencia para nuestros clientes.
Responsabilidades:
- Supervisar y liderar un equipo de asesores comerciales.
- Diseñar e implementar estrategias para mejorar el rendimiento del equipo.
- Monitorear y analizar métricas clave de desempeño (KPI’s).
- Capacitar y brindar retroalimentación constante al equipo.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas y calidad del servicio.
- Manejo y resolución de conflictos dentro del equipo.
- Coordinar con otras áreas para optimizar procesos y mejorar resultados.
Requisitos:
- Experiencia mínima de [1] año en supervisión de equipos comerciales en call center.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
- Conocimientos en técnicas de ventas y negociación.
- Manejo de indicadores de desempeño y herramientas de análisis de datos.
- Orientación a resultados y habilidades para la toma de decisiones.
Ofrecemos:
- Contrato a termino indefinido directo con la empresa.
- Salario Base de $1.423.000 prestacional + Auxilio de transporte $200.000
- Auxilio fijo de $277.000
- Bonos semanales por resultados promedio $200.000
- Comisiones quincenales prestacional promedio $1.000.000
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- Capacitación constante.
Si crees que cumples con los requisitos y estás listo para asumir un nuevo desafío en tu carrera, postúlate! debes estar atento a tu correo!
¡Únete a nuestro equipo!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.