27 feb
Importante Empresa Del Sector
Sabaneta
Empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en áreas administrativas, con experiencia de un (1) año para el sector gastronomía, desempeñando cargos como administrador/a de punto de venta y/o relacionados.Misión:
Administrar y supervisar el equipo de la tienda, creando y manteniendo una experiencia positiva para colaboradores y clientes, conforme a los lineamientos de la marca, para asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas y la efectividad operativa.
Funciones:
• Planear, identificar y comunicar las responsabilidades y prácticas adecuadas de los colaboradores, asegurando un flujo operativo óptimo en la tienda.
• Diseñar planes y oportunidades de mejora para incrementar las ventas y cumplir con los objetivos comerciales.
Conocimientos técnicos:
• Certificado manipulación de alimentos.
• Manejo de caja.
• Manejo de ofimática.
Competencias laborales:
• Orientación al servicio al cliente.
• Trabajo en equipo.
• Comunicación efectiva.
• Integridad y responsabilidad.
• Liderazgo.
Salario: $ 1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: 45.5 horas semanales, en horarios rotativos.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Sabaneta, La estrella, Medellín, Envigado, Caldas, Bello, Itagüí.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.