27 feb
Experian Information Solutions
Bogotá
Propósito del cargo:
El/la gerente de mercadeo tiene como responsabilidad principal liderar los distintos equipos del área encargados de obtener usuarios a través de los diversos canales, así como la parte de mercadeo y analítica encargada de visibilizar los resultados del área y definir estrategias. Transmitir la visión y gestionar los equipos y proveedores forman parte de obtener los resultados esperados.
El gerente reportará directamente al head de la unidad de negocio enfocada a B2C y B2B2C, con objetivos enfocados a la obtención del revenue, tráfico y rentabilidad esperada. Para ello se requiere una experiencia mínima de 7 años.
Responsabilidades del cargo:
- Manejo de equipos multidisciplinares,
enfocados a los resultados.
- El mercadeo, principalmente online, del área; nuevas estrategias, optimización de canales, manejo de marca y comunicación, posicionamiento
- La analítica; brindar visibilidad con indicadores y mediciones claras para los equipos, junto con análisis y propuestas de acciones e implementaciones basadas en data
- Analizar el estado y calidad de los datos y la analítica del área, con el fin de tomar decisiones acertadas y con el menor grado de error posible.
- Visión de negocio aplicado a los datos.
- Seguimiento de los dashboards creados por el equipo de analítica para el consumo de las áreas.
- Generar buenas relaciones con los distintos partners que trabajan con el área.
- Identificar e impulsar los diversos canales de contactabilidad del portal de Midatacrédito y sus aplicativos.
- Optimizar y manejo de la inversión del área.
- Cumplimiento de las distintas normas de protección de datos del consumidor, a través de las aceptaciones comerciales.
- Automatización y optimización de procesos multicanal.
Educación: Profesional en Mercadeo.
Foco en medios digitales y performance marketing.
Experiencia: Al menos 7 años de experiencia en área de mercadeo con foco en lo digital y performance marketing. No es necesaria experiencia en el sector, aunque se valorará positivamente haber trabajado en Fintech o aseguradoras. Un plus si tiene experiencia de analítica y data.
Conocimientos técnicos requeridos:
• Campañas de mercadeo
• Conocimiento del ciclo de vida de productos digitales
Idiomas: inglés B2 mínimo, tanto hablado como escrito (importante conversacional).
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.