27 feb
Telefónica
Medellín
En Telefónica-Movistar, hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica. Tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.
Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.
Departamento:
Supervisión Canal Presencial Medellín Centro
Área: B2C
Reclutador: Gino Borda
Ubicación: Calle 49 #49-73, Medellín
Misión del puesto: Apoyar la gestión del/la coordinador/a del centro de experiencia y soportar a través del soporte a los procesos de operación del Centro de Experiencia. Ejecutar, organizar, realizar seguimiento y control de los procesos administrativos y operativos requeridos, para garantizar el sostenimiento de los indicadores comerciales y de servicio establecidos para el correcto funcionamiento de la oficina.
Funciones principales:
- Monitorear y controlar la prestación del servicio por cada analista de centro de experiencia, a través de monitoreo semanales y realizando retroalimentaciones para mejoramiento en la prestación de servicio y ventas, manteniendo al día las herramientas establecidas para esta actividad.
- Analizar y gestionar los indicadores de servicio, operativos y comerciales de la (s) oficina (s) asignada (s).
- Garantizar la implementación de las reglas, políticas y procesos de servicio al cliente y ventas en la (s) oficina (s)
de atención al cliente de la compañía y la regional.
- Soportar los procesos de atención al cliente, que requieran actividades de cierre posterior como: ajustes, reversiones, aplicación de pagos, anulación de bajas por cobro, etc.
- Manejo de todos los temas administrativos de la oficina tales como mantenimientos locativos, servicios generales, papelería, etc.
- Solución en primer contacto satisfacción de cliente.
- Incrementar la satisfacción del cliente de la zona y garantizar el posicionamiento y mejoramiento continuo de la estrategia de servicio al cliente en el canal presencial.
- Garantizar el posicionamiento y cumplimiento de la estrategia de servicio al cliente y comercial de la compañía.
- Alcanzar la meta de los indicadores establecidos para servicio.
Habilidades/conocimientos requeridos:
- Formación académica:
Profesional graduado(a), estudiante universitario(a) de VII semestre en adelante o mínimo tecnólogo(a) graduado(a) en administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, economía o carreras afines.
Habilidades/conocimientos deseables:
- Conocimiento en coordinación/liderazgo de equipos comerciales. Administración (Manejo administrativo de punto de atención) Manejo de personal. Manejo de plataformas: herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint). Experiencia comercial (Conocimiento en venta consultiva o en el cliente). Excelentes relaciones interpersonales. Genera confianza y credibilidad. Maneja la complejidad. Empuje por obtener resultados. Logra equilibrio entre distintos grupos de interés.
Competencias:
- Autonomía
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.