27 feb
Solvo
Barranquilla
Importante oportunidad laboral en SOLVO S.A.S para un perfil de atención al cliente.
? Descripción del Puesto:
Buscamos un profesional con experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente, con dominio avanzado del inglés y certificación C1. Barranquilla (100% presencial)
Es indispensable que tengas capacidad de comunicación bilingüe en español e inglés, así como disponibilidad horaria para cumplir con los requerimientos de la empresa.
Paciencia, responsabilidad y una verdadera pasión por brindar una experiencia excepcional. Serás el enlace clave entre nuestros clientes y la empresa de control de plagas más grande del mundo.
? Funciones principales:
✅ Contestar llamadas entrantes y realizar llamadas salientes.
✅ Agendar, reprogramar y gestionar pagos de servicios.
✅ Resolver problemas de los clientes de manera efectiva.
✅ Crear órdenes de servicio y enviar correos electrónicos.
✅ Generar e imprimir informes y gestionar oportunidades de venta.
✅ Usar CRM y otros sistemas para administrar la información.
? Extras del Puesto:
? No hay restricciones de PCA compliance.
? Puedes usar consola en mute o audífonos personales cuando no estes en llamadas.
? Se permite el uso del celular en la jornada.
? Las llamadas pueden durar entre 4 y 30 minutos según el servicio.
Si cumples con los requisitos y buscas una empresa con estabilidad, crecimiento y excelente ambiente laboral, ¡postúlate ahora! ?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.