27 feb
Importante Empresa Del Sector
Girardota
Empresa aliada busca para su equipo de trabajo profesional en administración, ingeniería y/o afines, con experiencia laboral de cinco (5) años en el sector servicios para el desempeño del cargo coordinador/a de cartera.
Funciones:
• Coordinar, ejecutar y planificar el proceso de recaudo para lograr el recaudo efectivo de la facturación a crédito.
• Autorizar, controlar y analizar las ventas a crédito para garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas de la mercancía.
• Hacer seguimiento y analizar los vencimientos de facturas para asegurar la buena rotación de la cartera.
• Analizar, comunicar y contribuir los indicadores de gestión, logro de los objetivos propuestos en el área.
• Consultar, emitir,
evaluar los reportes de clientes para garantizar que las ventas a créditos se asignen a clientes con buen historial de pago.
Conocimientos técnicos:
• Excel avanzado.
Competencias laborales:
• Trabajo en equipo.
• Comunicación asertiva.
• Liderazgo.
• Orientación a resultados.
• Orientación a servicio al cliente.
• Negociación.
Salario: $2.500.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: indefinido.
Horarios: lunes a viernes: 8:00 a. m. - 5:30 p. m. - viernes 8:00 a. m. a. 4:00 p. m. - sábados de 8:00 a. m. - 12:00 p. m.
Lugar de trabajo: Girardota.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.