27 feb
Magneto Atracción
Bogotá
Palabras clave: atención al cliente, manejo de objeciones, resolución de problemas, servicio telefónico
Agente de Servicio al Cliente
Palabras clave:
- atención al cliente
- manejo de objeciones
- resolución de problemas
- servicio telefónico
¡Únete a nuestro equipo como Agente de Servicio al Cliente! Buscamos a un apasionado por brindar soluciones efectivas y con habilidades excepcionales en la atención telefónica. Serás parte fundamental de nuestro compromiso por ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros clientes, resolviendo sus inquietudes con amabilidad y eficiencia.
Responsabilidades:
- Atender llamadas entrantes de clientes.
- Resolver consultas y problemas de los clientes.
- Gestionar objeciones de manera efectiva.
- Mantener registros precisos de interacciones con los clientes.
Requerimientos:
- Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o comerciales.
- Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica al cliente.
- Habilidad para manejar objeciones y resolver problemas.
Nivel de educación:
- Tecnólogo
Sectores laborales:
- Servicio al cliente y afines
- Call center tele mercadeo BPO y afines
- Ventas
Cargo:
- Asistente
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
- CRM
Habilidades interpersonales:
- Comunicación efectiva
- Empatía
- Trabajo en equipo
Habilidades
CRM
Comunicación efectiva
Empatía
Trabajo en equipo
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Técnico hasta Profesional
Salario:
$ 2.000.000 a $ 3.000.000
Aplicar
Compartir vacante en:
Empleos similares:
Búsquedas de empleo más frecuentes
Ver Más (27)
Síguenos:
Magneto Global S.A.S, todos los derechos reservados
Personas
Crear cuenta
Magneto Corporativos
Magneto Negocios
Otras soluciones
Legal
Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.