27 feb
GHL Hoteles
Pereira
Misión del cargo: Verificar que todos los ambientes hayan cerrado el movimiento, con el fin de cumplir con los procedimientos establecidos y realizar el proceso de control de ventas e ingresos. Es el responsable de la normal operación del Hotel en la noche. Verificar débitos a la cuenta huésped, realizados durante el día por los diferentes centros de facturación, para garantizar el adecuado registro de los ingresos al hotel. Verificar créditos a la cuenta huésped con el fin de llevar un adecuado control de pagos realizados en el hotel. Realizar back up de la información y generar informes para las diferentes áreas con el fin de asegurar la custodía de la
información.
Requisitos
Tecnólogo en Hotelería y Turismo o Administración. Nivel de inglés intermedio. Se requiere formación o experiencia como Recepcionista Cajero en Hoteles. Alta competencia en Orientación al Cliente, Preocupación por el Orden y la Calidad, Dinamismo y Energía e Integridad.
Beneficios
Estabilidad laboral, excelente ambiente de trabajo y oportunidad de aprendizaje y crecimiento laboral y profesional. T
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.