25 feb
ORDER COLOMBIA
MedellÃn
Empresa nacional/internacional dedicada al sector de TECNOLOGIA busca GESTOR DE INCIDENTES para realizar funciones de:
- Velar por la correcta gestión de los TK activos dentro de la herramienta de gestión.
- Identificar cualquier desviación en el servicio.
- Asegurar el cumplimiento de los SLA definidos para cada TK.
- Dar apoyo al personal técnico en cuanto a gestión y escalamientos de TK.
- Velar por que los procesos para la gestión de TK estén claros y entendidos por el personal técnico.
- Apoyar en la gestión de conocimientos revisando, verificando y aprobando en conjunto con el coordinador MDA los manuales, procedimientos, etc.
- Sacar las estadÃsticas de acuerdo con el comportamiento de las incidencias de la semana.
- Reforzar con el equipo técnico los procedimientos y modificaciones que se den en la operación.
- Asistir a las reuniones de seguimiento que se realizan semanalmente con cada uno de los clientes.
Con excelente ortografÃa manejo alto de Excel (paquete office en general) habilidades de redacción y comunicación.
Experiência en manejo del cliente, realizando informes de gestión, elaboración de documentos técnicos (procesos, procedimientos, formatos, etc) entre otras funciones administrativas y operativas que se deriven de las TI.
**Cargo**:Gestor de Incidentes
**NÃvel académico**:Ingeniero de sistemas, telecomunicaciones, electrónica o carreras afines.
**Experiência**:MÃnimo 2 años especÃfica en proporcionar la gestión de procesos de acuerdo con los incidentes y problemas presentados en la operación.
**Horario**:Lunes a Viernes
**Contrato**:A termino indefinido, con periodo de prueba de 2 meses
**Salario**:Salario a Convenir
**Lugar de trabajo**:Colombia - Modalidad Remoto
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.