26 feb
Asesoramos
Chía
Únete a nuestro dinámico equipo en un reconocido Call Center en el sector consultivo(colchones) . Estamos en la búsqueda de Asesores de Call Center comprometidos y apasionados por brindar un servicio excepcional. Ofrecemos un ambiente laboral excelente, estabilidad y oportunidades de crecimiento profesional. Contamos con horarios flexibles para que puedas organizar tu tiempo, y te brindamos la capacitación continua que necesitas para destacar en tu rol. Personas que hallan trabajado en sectores de ventas de linea blanca, linea marron o del sector consultivo (colchones)
Responsabilidades:
Atender llamadas telefónicas de clientes.
Resolver PQRS (Preguntas Quejas Reclamos y Sugerencias).
Aclarar fechas de facturación a clientes.
Brindar soporte técnico de primer nivel.
Requerimientos:
Mínimo 1 año y 6 meses de experiencia en atención al cliente.
Habilidades de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo.
Nivel de educación:
Bachillerato completo
Sectores laborales:
Call center tele mercadeo BPO y afines
Servicio al cliente y afines
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
Manejo CRM
Soporte técnico básico
Habilidades interpersonales:
Comunicación efectiva
Empatía
Manejo del estrés
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.