25 feb
Sociedad Salesiana - Inspectoria de Bogotá
Bogotá
Descripción general ¡Haz parte de nuestro Talento Humano Excepcional!
Sociedad Salesiana requiere para su equipo de trabajo un profesional en Ingeniería industrial, Administración de empresas, Ingeniería ambiental, Seguridad y salud en el trabajo o afines, con experiencia mínima de dos (02) años asociada a administrar, coordinar y gestionar el Sistema Integrado de Gestión (Sistema de gestión de calidad, seguridad y salud en el trabajo y gestión ambiental) a través de la implementación, ejecución y evaluación de los planes, programas y proyectos, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos y metas, de acuerdo a las políticas y lineamientos establecidos por la Sociedad Salesiana Inspectoría de Bogotá y normativa vigente.
Salario: $2.400.000 COP Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 5:00 pm, con disponibilidad de algunos sábados de acuerdo a la necesidad del servicio.
Contrato: Contrato a término Fijo Modalidad: Presencial Nos reservamos el derecho de admisión.
Profesiones/estudios requeridos: Ingeniería industrial Ingeniería administrativa Ingeniería en Seguridad y Salud en el Trabajo Requisitos: 2 años de experiencia en gestión de calidad, seguridad y salud en el trabajo y gestión ambiental.
Cargos relacionados: Asistente seguridad y salud en el trabajo Analista calidad Profesional ambiental Profesional en salud ocupacional Datos complementarios 1 Vacante disponible.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.