26 feb
Solvo
Medellín
Customer service solo CHAT Medellín! Descripción del Cargo:
Representante de Servicio al Cliente vía Chat en MEDELLÍN. Proveer atención y asistencia a clientes de forma rápida, comprensible y efectiva por medio de chat, frente a solicitudes, inquietudes y observaciones en torno a vuelos y viajes. Horario:
Operaciones: Disponibilidad de 24/7 de lunes a domingo. Dos días libres que pueden estar entre semana o en fines de semana. Fecha de Inicio: 10 de Febrero 2025
Ubicación: CI TALSA - Carrera 50GG 12Sur-07, Itagüi. Estudiantes:
Aceptamos estudiantes si pueden atender las 4 semanas de training con 100% de asistencia y su horario se ajusta a alguna de las siguientes franjas sin interferir con sus clases:
10am a 7pm
11am a 8pm
12pm a 9pm
1pm a 10pm
2pm a 11pm
Habilidades Requeridas:
Inglés B2.
Experiencia mínima de 6 meses en Servicio al Cliente vía Chat (MUST).
Empatía.
Gramática.
Semántica.
Ortografía y redacción. Beneficios: Contrato a término indefinido. Excelente ambiente laboral. Cursos gratis en Solvo University. Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia. Planes de bienestar. Remuneración altamente competitiva. Muchas oportunidades de crecimiento. Oportunidades de practicar el idioma. No te pierdas esta gran oportunidad.
¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a nuestro equipo excepcional en Medellín y ser parte de algo verdaderamente especial!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.