26 feb
Comfandi
Cali
La agencia de gestión y colocación de empleo COMFANDI, en alianza con una importante empresa, requiere para su equipo de trabajo Agente de Contact Center - CALI
FUNCIONES
Manejo de CRM
Fidelización y cierre de ventas.
Análisis de campañas digitales.
Manejo de inglés básico
REQUISITOS: técnico o tecnólogo en contact center, comercial, ventas de productos y servicios o afines.
Mínimo (1) año de experiencia en ventas telefónicas, redes sociales y presenciales.
Nivel de ingles intermedio
COMPETENCIAS: Persona empática,
de buena comunicación y atención al cliente.
HORARIO: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. - sábados de 8 a 4pm (Se reconocen horas extras)
SALARIO: 1.600.000-2.200.000
TIPO DE CONTRATO: Indefinido
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.