26 feb
Dar Ayuda Temporal
Pereira
Importante empresa líder en la venta de productos para el descanso, se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Punto de Venta para su equipo de trabajo en la ciudad de Pereira, bachiller, técnico o tecnólogo con experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
Funciones:
- Cargar y descargar productos en la llegada y despacho de camiones.
- Atender a los clientes con un servicio excepcional en el punto de venta.
- Gestionar de manera integral el punto de venta, asegurando su funcionamiento óptimo.
Requisitos:
- Bachiller (grado 11 completado) o Técnico en ventas o afines.
- Experiencia mínima de 2 años como Administrador de tienda.
- Conocimientos en manejo de caja, herramientas ofimáticas e inventarios.
Ofrecemos:
- Salario base de $1.604.000 + $400.000 (Bono por cumplimiento de indicadores logísticos).
- Horarios a definir durante la entrevista.
- Contrato Obra o Labor.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de una empresa reconocida en el sector, no dudes en postularte. ¡Te esperamos!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.