26 feb
Importante Empresa Del Sector
Floridablanca
Actualmente requerimos para nuestro equipo de trabajo un/a Supervisor/a de Formación y Calidad para nuestros SERVICIOS COMERCIALES (Call center) , quien se encargará de desarrollar acciones eficaces de gestión, guía, planificación y apoyo de la estructura a cargo, velando por el cumplimiento óptimo de los objetivos y procedimientos del plan de formación y calidad establecidos por los clientes, así como de las directrices de su superior jerárquico. Desempeñará así mismo las funciones propias de gestión administrativa de seguimiento, control y reporte.
Funciones:
·Impulsar,
coordinar y apoyar el trabajo y rendimiento del equipo asegurando que éstos realizan las tareas y desempeñan los roles adecuados a cada perfil y velando por el cumplimiento del plan de formación y calidad.
·Identificar y analizar las necesidades formativas de los servicios, participando en la elaboración del plan de formación para un determinado periodo.
·Participación en la evaluación del nivel cuantitativo y cualitativo de calidad de los servicios ofrecidos
·Realización de informes, análisis y propuesta de mejoras en caso de GAP´s.
·Evaluar las formaciones iniciales y continuas así como también las sesiones de calibración y coaching realizadas por los Solution Coach.
·Realizar escuchas, participando en las sesiones formativas con los agentes.
·Desarrollar acciones para garantizar la continuidad y desarrollo de los servicios.
·Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área
Requisitos:
·Conocimientos en técnicas pedagógicas y presentaciones
·Criterios de calidad de servicio por tipo de cliente y llamada (emisión-recepción)
·Dirección, motivación y gestión de equipos
·Conocimiento de sistemas de Calidad.
Criterios de calidad de servicio por tipo de cliente y llamada (emisión-recepción).
·Nivel avanzado del paquete office
·Herramientas de monitorización on line y grabadas.
·Conocimiento del producto/ servicio
·Conocimientos del sector y del Convenio Contact Center
·Valorable curso de formador de formadores
·Deseable al menos 1 año de experiencia en puestos similares.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.