Supervisor de Formación y Calidad Call Center para servicios comerciales [EO-980]

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26 feb
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Importante Empresa Del Sector
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Floridablanca

26 feb

Importante Empresa Del Sector

Floridablanca

Actualmente requerimos para nuestro equipo de trabajo un/a Supervisor/a de Formación y Calidad para nuestros SERVICIOS COMERCIALES (Call center) , quien se encargará de desarrollar acciones eficaces de gestión, guía, planificación y apoyo de la estructura a cargo, velando por el cumplimiento óptimo de los objetivos y procedimientos del plan de formación y calidad establecidos por los clientes, así como de las directrices de su superior jerárquico. Desempeñará así mismo las funciones propias de gestión administrativa de seguimiento, control y reporte.

Funciones:

·Impulsar,



coordinar y apoyar el trabajo y rendimiento del equipo asegurando que éstos realizan las tareas y desempeñan los roles adecuados a cada perfil y velando por el cumplimiento del plan de formación y calidad.

·Identificar y analizar las necesidades formativas de los servicios, participando en la elaboración del plan de formación para un determinado periodo.

·Participación en la evaluación del nivel cuantitativo y cualitativo de calidad de los servicios ofrecidos

·Realización de informes, análisis y propuesta de mejoras en caso de GAP´s.

·Evaluar las formaciones iniciales y continuas así como también las sesiones de calibración y coaching realizadas por los Solution Coach.

·Realizar escuchas, participando en las sesiones formativas con los agentes.

·Desarrollar acciones para garantizar la continuidad y desarrollo de los servicios.

·Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área

Requisitos:

·Conocimientos en técnicas pedagógicas y presentaciones

·Criterios de calidad de servicio por tipo de cliente y llamada (emisión-recepción)

·Dirección, motivación y gestión de equipos

·Conocimiento de sistemas de Calidad.



Criterios de calidad de servicio por tipo de cliente y llamada (emisión-recepción).

·Nivel avanzado del paquete office

·Herramientas de monitorización on line y grabadas.

·Conocimiento del producto/ servicio

·Conocimientos del sector y del Convenio Contact Center

·Valorable curso de formador de formadores

·Deseable al menos 1 año de experiencia en puestos similares.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47648732/supervisor-formacion-calidad-call-center-para-servicios-comerciales-eo-980-floridablanca/?utm_source=html

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